Clases particulares de francés
Consigue tu objetivo con los cursos de francés personalizados y la flexibilidad de las clases a distancia. Mejora tu francés, sube de nivel, prepárate para aprobar el examen oficial DELF B1, DELF B2, DALF C1 o DALF C2, o bien prepara una entrevista de trabajo, refuerza alguna de las destrezas lingüísticas o capacita al personal de tu empresa para desenvolverse en el mercado francófono: los cursos particulares se adaptan a tus necesidades y empiezan cuando tú decidas.
Con el apoyo de tu tutor, practica las cuatro partes del examen DELF-DALF en el campus virtual ILF mediante prácticas reales y actividades interactivas de lengua y metodología del examen. En clase, individualizada y acorde a tu progreso, trabaja la comunicación, el vocabulario y la fluidez con tu profesor y resuelve todas tus dudas.
El equipo docente, nativo al completo y miembro de los tribunales evaluadores de los exámenes DELF B1 y B2 y DALF C1 y C2, cuentan con una exigente capacitación para ofrecerte la mejor preparación de examen y guiarte con técnicas y consejos personalizados hacia la obtención del título oficial de francés.
Iniciarse, subir de nivel o perfeccionar. Preparar o reforzar el examen DELF-DALF. Actualizar el nivel o practicar la conversación. Preparar una entrevista de trabajo. Dominar la comunicación y el vocabulario de un sector profesional específico.
Expertos cualificados, nativos y miembros de los tribunales evaluadores DELF-DALF. Cuentan con una exigente capacitación para ofrecerte la mejor preparación y guiarte con técnicas y consejos hacia la obtención del título oficial de francés.
Adultos y jóvenes. Profesionales sanitarios: odontología, fisioterapia, enfermería. Profesionales del mercado francófono: turismo, negocios, RR. II.
Inscripción abierta durante todo el año. Inicio y horario de clase adaptado a la disponibilidad del estudiante.
De 2 a 12 semanas, según formato del curso. Cursos anuales en programas a medida.