Contacta a través de Whatsapp

Resultados DELF DALF

Home cambio logo

Pour votre sécurité, l’Institut de Langue Française, Centre d'Examen Agréé DELF-DALF, donne ses cours en semi-présentiel et online, à vous de choisir !

Cursos oficiales

El Instituto de Lengua Francesa de Sevilla, único centro preparatorio en Sevilla habilitado al DELF-DALF, intensivos semiprenciales/streaming y online, septiembre y octubre para adultos, jóvenes y niños.

Home 1

El Instituto de Lengua Francesa, único centro preparador habilitado al DELF-DALF en Sevilla, imparte todas las clases para adultos, jóvenes y niños, semipresenciales y online.

Resultados DELF DALF

CONSULTA DE RESULTADOS

En conformidad con la actual ley de protección de datos, puede comprobarse si un candidato/a ha superado el examen DELF-DALF consultando la lista de aprobados correspondiente a través del número de candidato y la fecha de nacimiento. La nota global y el desglose de calificaciones por pruebas constará en el diploma oficial de aquellos candidatos/s que hayan superado el examen.

CONSULTA DE EXÁMENES

En caso de no aparecer en la lista de aprobados, la persona interesada (o, si es menor de edad, su padre, madre o representante legal) puede contactar con nuestro centro través del formulario de contacto para conocer su calificación (únicamente se informará por esta vía, no es posible facilitar esta información por teléfono) o solicitar una consulta de examen para conocer los fallos, caso en el que será necesario remitir una solicitud formal por escrito a la dirección de correo electrónico delf@ilfsevilla.com

RETIRADA DE TÍTULOS

Diplomas actualmente disponibles para su retirada en el centro: hasta la convocatoria de junio 2020.

Aquellas personas que se hayan presentado a una convocatoria oficial a través de nuestro centro (excepto DELF Scolaire) y hayan superado el examen podrán recoger su título oficial, presentando su DNI o pasaporte, en el plazo aproximado de 3 meses desde la convocatoria de examen en el Instituto de Lengua Francesa, sito en la calle Gonzalo Bilbao, n.º 24 de Sevilla. Se notificará la llegada de los diplomas a nuestro centro en nuestro sitio web.

Para recoger un título en nombre de la persona interesada, si esta es menor de edad, su padre, madre o representante legal deberá aportar su DNI (original o fotocopia) o el libro de familia; si es mayor de edad, se deberá aportar una autorización expresa firmada y la fotocopia del DNI de la persona interesada.

Si se requiere acreditar el nivel antes de la llegada de los diplomas al centro de examen, es posible solicitar un certificado provisional a través del formulario de contacto. Para ello, será necesario indicar nombre y apellidos, número de candidato y convocatoria de examen. 

 

RESULTADOS

Lista de aprobados DELF Scolaire de septiembre de 2020 

*IES de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía

Se enviará por correo electrónico a lo largo del día 17 de noviembre a la persona responsable de cada centro educativo

Lista de aprobados DELF Junior de septiembre de 2020 

 

 

Lista de aprobados DELF Tout Public y DALF de septiembre de 2020 

 

Lista de aprobados DELF Tout Public y DALF de junio de 2020

 

Lista de aprobados DELF Junior de junio de 2020

 

Lista de aprobados DELF Junior de febrero de 2020

 

Lista de aprobados DELF Tout Public A1 y A2 y DALF C1 y C2 de febrero de 2020

 

Lista de aprobados DELF Tout Public de octubre de 2019

 

Lista de aprobados DELF Junior de octubre de 2019

 

 

Últimas noticias